CONVIVENCIA ESCOLAR » Premio violencia de género
CONVIVENCIA ESCOLAR

PREMIO DE CASTILLA Y LEÓN A LOS MEJORES PROYECTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestro centro ha sido premiado por la Consejería de Educación y la Fundación La Caixa con uno de los tres premios a los mejores proyectos educativos en la lucha contra la violencia de género. Ha sido un proyecto conjunto con el Ayuntamiento de La Robla, coordinado por la Psicóloga Municipal “Maru” nuestro Orientador “José Aurelio” y la profesora de Biología "Victoria López Ram de Viú". Han participado y colaborado muchos profesores y alumnos del centro. Un gran trabajo de varios años que hoy se culmina con este reconocimiento. GRACIAS a tod@s por vuestro esfuerzo y firmeza en la lucha contra esta lacra social.

Descarga los materiales de la actividad AQUÍ

Descarga el proyecto premiado

pulseras violetas 1 linternas violencia genero Premio violencia genero 2017
Premio violencia genero 2017  Premio violencia genero 2017  Premio violencia genero 2017

linternas contra la violencia de género y en recuerdo de las víctimas 2016 from iesramiro2 on Vimeo.