Marzo de 2017: Día de la Mujer

Octubre de 2016: Día mundial de la sonrisa

Image result for smiley

7 de octubre

Día mundial de la sonrisa

vídeo 1

vídeo 2

Marzo de 2015: Eclipse solar 20 de marzo de 2015

Marzo de 2015: Vídeo realizado por un grupo de alumnas para el concurso "Te veo en 3 minutos"

Noviembre de 2014: Mediación Escolar

Primeras Jornadas de Mediación Escolar de la provincia de León. Formación en mediación de alumnado y profesorado y experiencias de centros. Organizado por la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial de Educación, y el Equipo de Convivencia y Resolución de Conflictos del IES “Ramiro II” de La Robla.

Junio 2014: 2015digital

Proyecto de incorporación de las TIC al aula mediante un entorno virtual Moodle. Trabajo por competencias en entorno virtual, mejora del éxito educativo y de la convivencia escolar.

Febrero de 2014: Equipos de mediación

Casos de conflicto resueltos por mediación escolar. Vídeo grabado por los alumnos y alumnas del Equipo de Mediación del IES "Ramiro II" de La Robla, en la provincia de León, en Spain.

Julio de 2011: Presentación del IES

Vídeo de presentación del Instituto realizado por alumnos de Bachillerato en la asignatura de TIC en el tercer trimestre del curso 2010-2011