CONVIVENCIA ESCOLAR » RECOGIDA ALIMENTOS
CONVIVENCIA ESCOLAR
Campaña de Recogida de Alimentos para CRUZ ROJA

campaña cruz roja me prestas 1 minuto

LAMADA URGENTE: ¡ME PRESTAS 1 MINUTO!
CRUZ ROJA de la Cuenca del Bernesga necesita ¡AYUDA URGENTE! Más de 100 familias están siendo atendidas y se acaban los productos del banco de alimentos. El Ramiro II quiere hacer una campaña de recogida de productos básicos para estas familias. A partir del martes 3 de noviembre y durante 2 semanas, hasta el día 17, haremos esta recogida. Se necesitan sobre todo los productos que aparecen en la imagen.
¡GRACIAS POR LA COLABORACIÓN!
Entre todos y todas podemos trabajar por la Justicia Social. ¡¡Paremos las consecuencias de la pandemia!!
¡¡1000 Kilos!!
Nuestros estudiantes de manera espontánea han ayudado a cargar la furgoneta de Cruz Roja Española con los más de 1000 Kilos de productos recogidos durante estas tres semanas. Objetivos de desarrollo 2030 de Fin de la Pobreza y Hambre Cero. ODS 2030
GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE HABÉIS COLABORADO! Familias, estudiantes, profesorado, personal, Ayuntamientos (la Robla, Matallana, Cuadros) , Empresas (Cofarle , Drasanvi )